• +34 634 55 13 52
  • info@csimaeza.com
  • Sariego, Asturias, Spain

Ya a la venta las entradas solidarias para el CSI Maeza 

Los próximos 7, 8 y 9 de julio la Yeguada Finca Maeza acogerá la tercera edición del Concurso de Saltos Internacional.  

El ticketing, tendrá de nuevo un carácter solidario y la recaudación se destinará a diferentes causas muy ligadas a la Comarca de la Sidra. 

Este año, la compra de entradas se podrá hacer a través de la nueva web del evento, www.csimaeza.com. Los menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita y < partir de esa edad, para poder controlar el aforo, la aportación solidaria será de 5€ por persona. 

 

Las entradas también se podrán adquirir en la taquilla disponible en la entrada principal del recinto durante los días del evento. 

 

El programa deportivo del CSI 3* contará con un total de 9 pruebas, 3 de las cuales serán puntuables para el Longines Ranking FEI. Las pruebas irán desde 1.25m hasta 1.50m con más de 130.000€ en premios. Un programa ideal para todos los aficionados que quieran disfrutar de un espectáculo deportivo de máximo nivel en un entorno inigualable.  

 

Como novedad, el evento contará con BMW Autosa como Vehículo Oficial, Kiss FM como nuevo Media Partner y Hotel ARTIEM Asturias 5* como hotel oficial. 

También repetirán marcas patrocinadoras muy vinculadas a la alta competición de hípica como CaixaBank, Oquendo, Ascor y Exterior Plus.