• +34 634 55 13 52
  • info@csimaeza.com
  • Sariego, Asturias, Spain

Todo listo para el comienzo de la competición en el Concurso de Saltos Internacional 3* de Maeza
Mañana viernes se da el pistoletazo de salida a la competición en la Yeguada Finca Maeza

Las instalaciones de hípica de la Yeguada Finca Maeza acogen por cuarta vez un concurso internacional en esta localidad asturiana. Finalmente serán 85 jinetes y amazonas de 18 países diferentes los que tomen parte en el concurso, en el que se repartirán más de 130.000€ en premios.
Los caballos ya presentes han pasado hoy la obligatoria inspección veterinaria sin ningún contratiempo y mañana a las 11.00h comenzará la competición con el Trofeo Ecuestre, prueba correspondiente a 1.25m. A las 12h45 dará comienzo la prueba de 1.35m, correspondiente al Trofeo Ascor y para finalizar la primera jornada de competición, se correrá la primera prueba puntuable para el ranking internacional del fin de semana, el Trofeo BMW Autosa. La prueba comenzará a las 17h10 y es una de las tres pruebas del Longines Ranking FEI que se incluyen en el programa deportivo del concurso. El encargado del diseño de los recorridos será Javier Trenor.
Todos los aficionados que quieran seguir el desarrollo de la competición desde Maeza pueden comprar por 5€ la entrada solidaria en la web del evento www.csimaeza.com o en las taquillas de la entrada.

Las pruebas podrán seguirse íntegramente en más de 200 países a través del canal de Live Streaming ClipMyHorse.TV.

Además, TPA ofrecerá en directo la prueba más importante del fin de semana, el Gran Premio Maeza, el domingo por la tarde a partir de las 16h00.