• +34 634 55 13 52
  • info@csimaeza.com
  • Sariego, Asturias, Spain

Billy Twomey estará en el CSI Maeza

Este viernes día 7 de julio dará comienzo el IV CSI Maeza. La cita es ya todo un referente en el calendario estival y estarán presentes los mejores jinetes del panorama nacional e internacional. 
 
El último en confirmar su asistencia ha sido Billy Twomey, jinete irlandés con numerosas victorias internacionales de máximo nivel y participaciones en Copas del Mundo, Campeonatos Europeos y del Mundo junto a su equipo nacional. Billy tiene además una estrecha historia con Asturias, ya que su primer gran triunfo internacional lo consiguió durante la Copa del Mundo que se celebró en Oviedo en 1993, con tan solo 21 años. 
 
Twomey vendrá acompañado por “Chat Botte E.D.”, caballo con el acaba de ganar hace dos semanas el Gran Premio del CSI3* de Harthill (Gran Bretaña). 
 
Todos los aficionados que quieran disfrutar del mejor de los espectáculos deportivos, las entradas solidarias están a la venta en la web del evento www.csimaeza.com. También podrán adquirirse en las taquillas de acceso al recinto durante los días de competición.