• +34 634 55 13 52
  • info@csimaeza.com
  • Sariego, Asturias, Spain

Artiem Asturias, Hotel Oficial del CSI Maeza 2023 

La Yeguada Finca Maeza acogerá del 7 al 9 de julio la tercera edición del Concurso de Saltos Internacional. Una de las principales novedades es que el hotel oficial será el Hotel ARTIEM Asturias. 

 

A tan solo 20 minutos en coche desde la Yeguada, el hotel está situado en un entorno rural muy tranquilo, a menos de 10 minutos de Gijón y cerca de las playas de Villaviciosa y Gijón. 

ARTIEM Asturias tiene una categoría de cinco estrellas y cuenta con los mejores servicios como restaurante, piscina y jardines exteriores, pistas de padel, spa, gimnasio y parking gratuito.  

 

Para cualquier participante o invitado del CSI3* Maeza, el hotel contará con tarifas especiales y las reservas pueden hacerse a través de Belén Huerta (belenhm@oxersport.com). 

 

El programa deportivo del concurso contará con un total de 9 pruebas, 3 de las cuales serán puntuables para el Longines Ranking FEI. Las pruebas irán desde 1.25m hasta 1.50m con más de 130.000€ en premios. Un programa ideal para todos los aficionados que quieran disfrutar de un fin de semana deportivo en un entorno e instalaciones inigualables. 

 

Todas las noticias, horarios y actualizaciones podrán seguirse a través de la nueva web del evento, www.csimaeza.com, donde también pueden adquirirse las entradas solidarias, cuyos beneficios se destinarán a diferentes causas solidarias.  

 

 

B CORP & SOSTENIBILIDAD   

ARTIEM es la primera cadena hotelera de Europa en obtener la certificación B Corp, que impulsa un nuevo modelo de negocio basado en una economía más equitativa, inclusiva y regenerativa. Este reconocimiento refuerza su voluntad de ser los mejores hoteles para el mundo y está en sintonía con su propósito de inspirar felicidad a las personas.   

Desde que se fundó en Menorca en 1974, la promoción de la economía y cultura local ha convertido a ARTIEM en agente activo en el ecosistema de la isla, compromiso que extiende además de Menorca, a Madrid y Asturias, con un total de 5 hoteles.  

Para trabajar de forma estructurada en la reducción del impacto medioambiental, crearon en 2018 el proyecto Sostenibilidad ARTIEM 8/80, que tiene como objetivo reducir las emisiones de CO2 de sus establecimientos un 80% en 8 años. En este proyecto ARTIEM investiga las diferentes tecnologías disponibles en el mercado, analizando el porcentaje de reducción de emisiones que podría aportar al total de cada establecimiento, así como una estimación del coste de implantación y periodo de retorno.