• +34 634 55 13 52
  • info@csimaeza.com
  • Sariego, Asturias, Spain

10 jinetes Sub-21 optarán al Trofeo Comarca de la Sidra en el CSI Maeza

La cuarta edición del CSI Maeza promete, y es que las instalaciones de alto nivel de la Yeguada Finca Maeza, junto con un programa deportivo muy completo, atraigan a jinetes y amazonas de la talla de Billy Twomey (IRL), Luca Moneta (ITA), Julien Anquetin (FRA) o Derin Demirsoy (TUR).

Maeza ha querido apoyar a las jóvenes promesas de la hípica incluyendo un trofeo adicional al mejor jinete sub-21 del concurso. 10 jóvenes jinetes y amazonas de hasta 4 nacionalidades optan al Trofeo Comarca de la Sidra , que entregará un cheque de 500€ al ganador.
Estos serán los españoles, Juan Riva Gil, Lucía Fernández Hidalgo, Pablo Valle, Sofía Moreno Rodríguez-Yrizabal, y entre ellos los asturianos Daniel Ocaña Sanchez, Paola Alea y Micaela Alvarez Gutierrez. También optarán la alemana Tiara Bleicher, la griega Isabella Livanos y la italiana Chloe Bertolini.
 
Todos los aficionados que quieran disfrutar del mejor de los espectáculos deportivos, las entradas solidarias están a la venta en la web del evento www.csimaeza.com. También podrán adquirirse en las taquillas de acceso al recinto durante los días de competición.